Programa Inscripción Gratuita por la Inclusión

Resumen General

El Programa de Inscripción Gratuita para las Mipes por la Inclusividad, está dirigido especialmente a micro y pequeñas empresas para que puedan acceder sin costo a beneficios que otorga el Registro de Proveedores del Estado ChileProveedores, a fin de facilitar y apoyar su participación en el sistema de compras públicas.

El programa está orientado hacia aquellos proveedores de perfil microempresa, y que cumplan con requisitos estipulados en las presentes bases, de manera que pueda acceder al Registro de Proveedores a costo cero, permitiendo que sus postulaciones a licitaciones se realicen de forma más eficiente y con ahorros de tiempo y costo.

Características del Registro costo cero

Los proveedores que postulen podrán acceder sin costo a los siguientes servicios:

  • Servicio Validación de Habilidades
  • Servicio de Acreditación y Custodia Documental
  • Curso Especial de Capacitación Presencial
  • Curso Especial de Capacitación Online
  • Catálogo Web

Detalle de beneficios:

1) Servicio de validación en línea – Habilidades

Corresponde a un servicio permanente que permite validar en forma diaria y en línea el cumplimiento de los requisitos legales exigidos en la Ley de Compras para transar con el Estado, lo que se traduce en una Ficha Electrónica especial que facilita la revisión de dicho cumplimiento por parte de los organismos compradores del Estado.

2) Servicio de acreditación y custodia documental

Repositorio Virtual de Documentación para postular a Licitaciones. Permite que el Proveedor pueda mantener en un solo lugar toda la documentación legal exigida por los organismos compradores del Estado para participar en cada licitación, evitando tener que presentar una y otra vez esta información en diferentes licitaciones. Asignación de 1 MT2 de espacio, equivalente a 16 páginas de documentos.

3) Curso especial de capacitación presencial

Acceso a un curso exclusivo dictado en la Universidad Santo Tomás, orientado a capacitar de “Cómo preparar mejores ofertas para participar con éxito en Mercado Público”.

4) Curso especial de capacitación on line

Participación en curso online de “Técnicas de Venta” (dictado en modalidad Webinar) orientado a mejorar competitividad comercial del Proveedor.

5) Catálogo web

Permite crear un catálogo virtual de la empresa, permitiendo una mayor difusión en internet de los productos y servicios de la empresa, tanto para que sea visualizada por los organismos compradores del Estado como también a nivel externo. Asignación del Servicio “Directorio Premium”.


Postule al programa en línea


Descargar Bases “Programa de Inscripción Gratuita para las Mipes por la Inclusividad”

Postular Mediante Formulario Impreso (Descargar Formulario)

Participe en esta comunidad registrándose ahora como Proveedor del Estado

Regístrese
Si ya está registrado, ingrese:

Club de Proveedores

Accede a beneficios y servicios exclusivos para usted y su empresa.